Secciones
>Biografía
>Descargas
>Letras
>Noticias
>Dayran
>Galería
>Formato
>Listado de Integrantes
>>Prensa Internacional
>>Contactos
>>Club de Fans
Biografía
 

Los Ángeles de La Habana es una de las orquestas de salsa más joven de Cuba. Se funda por una idea de Hugo R. López y Dayran Perdomo, quien anteriormente era director de “Los Zafiritos”, un cuarteto vocal de músicos que se empeñaban en continuar el legado de los mundialmente conocidos “Zafiros”

El camino a tomar les reafirmó la investigación de mercado realizada, que además les proporcionó una evaluación de la situación musical de ese momento que indicó la estrategia a seguir en cuanto a los géneros, ritmos y el repertorio que debían desarrollar.

Se hicieron audiciones que les permitió seleccionar a los músicos para conformar la agrupación; teniendo en cuenta que tuvieran amplias posibilidades interpretativas, tanto desde el punto de vista musical como escénico y así, con un concepto musical bien definido y una edad promedio de 18 años, el 18 de noviembre del 2002 quedó constituida la orquesta “LOS ÁNGELES DE LA HABANA ”.

Da clic aquí para que conozcas nuestra música...

 

Han lanzado 3 CDs, un DVD, 5 Videos Clips y radian por todas las emisoras del país, la canción “ La Maquinita ” Tema incluido en la producción discográfica de este año titulada: “24 kilates” y que lleva 10 semanas en las listas de popularidad.

Desde el año 2004 abonan más de dos millones de pesos cubanos y mas de 10 mil dólares a su empresa. Razón por la que hoy pertenecen al catalogo de excelencia y son acreedores de la categoría de Laureados.


Se presentaron el día 8 de marzo de 2008 en Portugal, junto a David Bisbal. Realizando uno de los mejores conciertos en la historia de la orquesta.

A partir de julio 2008 tendrán su gira de verano, que este año incluye compromisos en América y Europa. Iniciando una temporada de conciertos en Mambocafé, Mérida y posteriormente en el mes de agosto, una gira por las ciudades mas importantes de Portugal.

 

 

 

 

Hoy, cumpliendo su 5to aniversario tienen el orgullo de haberse presentado en los escenarios mas importantes de Cuba (Casas de la Música , La Cecilia , Jardines y Salón Rosado de La Tropical , Turquino del Habana Libre, Café Cantante, Macumba Habana, Habana Café del Hotel Cohiba, Teatro Nacional, Salón Rojo del Hotel Capri, Cine Teatro Payret, etc) y han compartido escenario con las orquestas más prestigiosas de su país (Paulo FG, La Charanga Habanera , Van Van, Elio Revé, La Aragón , etc) Además, desde hace 3 años, vienen realizado mega conciertos en las fiestas populares de todas las provincias de la bella isla del Caribe. También desde el año 2004, han participado en la feria mas importante del disco cubano: Cubadisco, estando nominados este año por su nueva producción: 24 Kilates .

Fueron escogidos por la empresa Carnaval en el año 2003 y 2005 para presentarse en la Carroza espectáculo “Fiebre de Carnaval” durante los 8 días de festividades, montándose una coreografía con uno de los temas de la agrupación, para realizar una conga con la que cerraban todas las noches el espectáculo por todo el malecón habanero. En el año 2007 nuevamente fueron escogidos por la comisión para realizar el espectáculo de inicio que abrieron estas festividades en La Ciudad de La Habana. Su repertorio se nutre principalmente de canciones inéditas compuestas por el productor de la orquesta, Rembert Morera y además, todo el repertorio de “Los Zafiros” y temas antológicos de la cancionistica cubana conocidos por el mundo entero. Lo que hace más de 120 minutos (2 horas) de concierto en total. Presentando un espectáculo lleno de sorpresas y autentica cubanía donde fusionan la música popular cubana contemporánea con ritmos foráneos. En el febrero- marzo / 2007 estuvieron en la Republica del Perú presentándose en los mejores salsódromos de Lima y en el mes de octubre viajaron al norte de México, al estado de Coahuila, donde realizaron un Tour por 15 municipios presentándose con sendos conciertos en cada uno donde asistieron mas de 100 mil personas en total.

 

 

 
   
 

Copyright© 2006 www.losangelesdelahabana.com Todos los derechos reservados. Webmaster: Dionny DDC